Company Name

Servicios
Quienes somos
Galería Imágenes
Situación
Contacto
Pag. Ppal.
f

A corto plazo tenemos proyectada una nave de servicios.

Constará de tres zonas fundamentales, una para almacén de repuestos, otra  para mecánica y mantenimiento y una tercera zona destinada a oficinas, sala de reuniones y aulas para impartir cursos de formación (que ya venimos realizando desde nuestra fundación) específicos para el sector del transporte por carretera.

La zona de lavado para vehículos industriales, cuya construcción se iniciará  junto con la nave de servicios, constará de túnel de lavado, lavado a presión con agua caliente y limpieza y desinfección de cajas. En definitiva el objetivo es optimizar recursos, centralizar servicios, compras de bienes de equipo, con el fin de reducir en lo posible costes.

 

 

 

 

 

 

 
 
Galicia
 
Tlf/Fax:

982.530.384

            Móviles:

636600125 - 696070730 - 699403681

 

 

 

 
 
 
 
 

 

 

 

 
 

Infotradisscoop.es

CRtradisscoop.es

traficotradisscoop.es

 Campo de Actividad de Tradisscoop

 

Trasporte Comarcal:
Con ámbito de actuación en el territorio de la Comunidad Autónoma Gallega, tanto en el transporte de áridos, cereal, como de obra en general.

Trasporte Nacional: Tradisscoop cuenta en la actualidad con una amplia Flota de Camiones que cubren la ruta nacional para el transporte de todo tipo de mercancías.
 
Trasporte Internacional:
Paises Comunitarios y extracomunitarios.  La cobertura  de Tradisscoop en este  campo todo el territorio europeo  con una red claramente estructurada con la incorporación de las más modernas tecnologías de navegación por Satélite.
 

Cabezas Tractoras:

Las  principales características son:

Potencia: Desde 420 a 550 CV, Capacidad de arrastre:Más de 40Tm
Velocidad máxima: 90 kms/hora, Autonomía aprox: 2.000 kms

 

Marcas: Volvo,  Scania, Iveco, Renault y Mercedes.

Nuestra tendencia es la uniformidad en marcas y modelos.

Surtidor Tradisscoop:

Contamos con nuestro propio surtidor de Gas-oil. Disponemos asimismo de ayuda en carretera y de contratos de cooperación con las principales cadenas de talleres con el fin de solventar cualquier incidencia generada en el camino.

 

Formación:

 

La política de Tradisscoop en relación con la formación de sus socios y conductores es un objetivo fundamental. Desde nuestra fundación venimos impartiendo cursos anualmente, específicos para nuestro sector.

Tenemos aulas homologadas según legislación vigente para impartir todos éstos cursos de formación, así como profesorado altamente capacitado para impartir todas estas materias.

 

Nuestra Flota:

    Está  compuesta, en un alto porcentaje, por basculantes de aluminio,  pasando  de  los  14 vehículos a los más de  60 que tenemos en la actualidad. Además contamos con plataformas tipo tauliner totalmente equipadas y rotuladas. También disponemos de  lateral bajo, piso móvil, góndolas, así como camiones de obra.

 

    Las unidades de Tradisscoop tienen una antigüedad media no superior a los 5 años,  realizando más de 12 mil kilómetros al mes.

   Están equipadas con los más modernos equipos de comunicación, seguridad y control (ABS, GPS, EDS, intarder, etc) y cumplen con los últimos acuerdos internacionales de respeto al medio ambiente.

 

 

 

Cursos del area de Formación

Tipos de Cursos:

    *Manejo de nuevas tecnologías.     *Tacógrafo Digital.     *Conducción económica.     *Logística del Transporte.      *Obtención y renovación ADR.

*Cursos de Área de Seguridad,     Prevención y Contra incendios.

 
Copyright ©2008 Tradisscoop
www.mundodigitaljg.com