TRADISSCOOP
New service

Nuestra actividad inicialmente era exclusivamente de transporte de carbones y áridos, en la actualidad transportamos todo tipo de cereales, residuos etc.

   
Nuestra historia:

Nuestra Sociedad nace en Sarria como idea de un grupo de Transportistas que decide agruparse y trabajar en conjunto con el objetivo de ofrecer un servicio completo e integral a las necesidades en el ámbito del transporte de las principales empresas del entorno.

Fue fundada  el  26 de Abril de 2003, con el fin de ofrecer sus 24 socios fundadores su experiencia y seriedad.

Transportamos nuestro mayor cormprimiso de calidad, responsabiliadad y seriedad para nuestros clientes.           

   

Con nuestro equipo profesional  podemos ofrecer soluciones a las demandas de nuestros clientes mediante los medios tecnológicos más avanzados, comprometiéndose con la calidad, variedad y garantía en la prestación de nuestros  servicios, respetando a la par el Medio Ambiente.

Nuestra máxima aspiración es que nuestros clientes confíen en Tradisscoop hasta el punto de que nuestra profesionalidad depende de la confianza depositada cumpliendo las condiciones acordadas.

Deseamos acometer siempre nuestros proyectos vinculándonos a nuestros clientes conforme a sus necesidades. Nos gusta evolucionar al lado de nuestros clientes ir a su paso o incluso anticiparnos a sus propuestas como un leal colaborador.